DECORACION

miércoles, 28 de septiembre de 2016

sobre mi

SOBRE MI

hola, queridas amigas.

mi nombre es yessica y hace 5 meses convivo con mi marido y mi hijo, ha sido una experiencia difícil pero muy bonita, llena de altibajos y una montaña rusa de emociones, por eso he creado este blog, para compartir con ustedes mis experiencias y mis aprendizajes pero sobre todo me gustaría conocer mas personas que estén viviendo lo mismo para aprender de ustedes, tengo 25 años y deseo de todo corazón este espacio para nosotras, intercambiar ideas, proyectos y concejos.
hablando un poco mas de mi estudie cocina atención al huésped y me encantan las manualidades así que espero mostrarles mis conocimientos, y disfrutar con ustedes este camino que espero sea largo y bonito. bendiciones preciosas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario